Géneros

Página principal

Historia

Géneros

Estudios de animación

Sitios web para ver anime

Creadores más importantes


Otros sitios web:
  1. Rakuten TV
  2. Simulcast de Selecta Visión
  3. Atresplayer
  4. Tivify
  5. Netflix
  6. Prime Video
  7. Jonuplay
  8. Tubi TV
  9. Bonus: Anime-Planet

Crunchyroll

Evidentemente en este listado no podría faltar Crunchyroll, considerada como una de las mejores plataformas para disfrutar de las series animadas japonesas. Si bien es cierto que esta web integra varias versiones de pago que puedes adquirir, también te permite disfrutar del contenido de forma gratuita, aunque a costa de ver algunos anuncios publicitarios y una calidad inferior a las versiones Premium.

Puedes acceder al catálogo de Crunchyroll a través de la página web desde tu ordenador, aunque también cuenta con una aplicación para plataformas móviles. Podríamos decir que es una especie de fusión entre YouTube y los servicios de streaming, como Netflix, pero enfocado totalmente en anime.

En esta web encontrarás todas las legendarias y clásicas series, tanto antiguas como las modernas. Esto significa que puedes disfrutar de series populares, como One Piece, pero también hallarás otras que, aunque no tienen tanto reconocimiento global, ofrecen buenas historias que merecen la pena.


Funimation

Funimation es otra buena alternativa, aunque suele ser utilizada principalmente por el público anglosajón. Si bien cuenta con todo tipo de series de anime, la mayoría de estos títulos están en inglés. Hay dos formas de acceder a su catálogo y es a través del pago de una suscripción para disponer de todas las características que ofrece sin ningún tipo de límite.

Pero también puedes ver su contenido de forma gratuita, ya que lo permite. Sin embargo, existe un punto negativo que debes tener presente y es que es una plataforma que no funciona en España de forma nativa. Así que tendrás que utilizar alguna otra alternativa de este listado.

No obstante, si realmente quieres ver algún anime del catálogo de Funimation y te encuentras en España, entonces debes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación a algún otro país donde sí funcione con normalidad, como Estados Unidos, por ejemplo.


Pluto TV

Es difícil encontrarse con personas que, a estas alturas, no conozcan sobre Pluto TV. Este es un servicio de contenido en streaming, que te permite disfrutar de contenido bajo de manda, como canales de TV, por ejemplo.

Debes saber que Pluto TV, a diferencia de otras webs de este listado, no se enfoca totalmente en contenido de anime, sino que encontrarás diversos géneros de series que pueden ser interesantes. Además, su uso es totalmente gratuito y legal.

El catálogo de series animadas japonesas que tiene Pluto TV es más limitado que otras alternativas, por lo que hemos explicado recientemente, pero sí contiene algunos títulos importantes. Pero no es todo, pues cuenta con un canal que puedes sintonizar, llamado Canal Anime, el cual transmite este contenido a toda hora de todos los días de la semana.


Anime Lab

En esta plataforma vas a encontrar una gran cantidad de series de anime clásicas, desde obras antiguas como las más recientes. Se trata de una web muy bien diseñada, con una interfaz sencilla de utilizar, un buscador integrado que te llevará directamente hasta la serie que quieres disfrutar.

Una de las características más importantes de esta web es lo rápido que se suben los capítulos, tan pronto son publicados, por lo que no tendrás que esperar mucho. Evidentemente puedes disfrutar de esta plataforma en su versión de pago, así como también de forma gratuita, la cual tiene algunas limitantes, pero ninguna que te impida ver el contenido que quieres.

No obstante, aunque es una muy buena alternativa, presenta el mismo inconveniente que Funimation es que no está disponible en España. Es una plataforma neozelandesa y australiana, por lo que el contenido que encuentras en esta está subtitulado al inglés, pero no al español. Aunque puedes sortear este bloqueo al recurrir a una VPN.


CONtv + Comics

También hemos seleccionado a CONtv + COMICS, la cual, pese a que no integra uno de los catálogos más extensos en cuanto a series animadas japonesas, poco a poco va añadiendo nuevo contenido. También es importante destacar que se trata de una plataforma gratuita, en la que no necesitas registrarte.

Claro que para que esto sea posible, notarás algunos anuncios en la interfaz del sitio, pero no son molestos ni intrusivos. Otra cosa que debes tener presente es que no se limita al anime, sino que también te proporciona contenido variado, pero también de temática japonesa, como, por ejemplo, películas de terror de dicho país.

En el nombre de esta web podemos leer que dice “Comics”, lo que significa que también encontrarás cómics y mangas que puedes leer y disfrutar desde la interfaz del sitio. Esta alternativa es una de las más completas que encontrarás y lo mejor no es solo que es gratuita, sino que continuamente está añadiendo nuevo contenido para el placer de los espectadores.


Retro Crush

Se trata de una plataforma de streaming gratuita que se centra en el anime clásico. Esto quiere decir que no vas a encontrarte las series de éxito actualmente, sino que verás series del pasado, como Lupin III, Kimba the White Lion o Astroboy entre muchas otras.

p>

El contenido lo vas a poder ver desde su web o con múltiples aplicaciones para móvil y sistemas de televisor. Además de su modo gratuito, también tiene otro de pago. El problema es que la web es estadounidense y la suscripción se paga en dólares, además de que sus aplicaciones no están disponibles en España y puedes necesitar alguna VPN para acceder.


Hidive

Podríamos denominar a este servicio como otro Netflix del anime, un servicio de streaming especializado en ofrecer contenido de animación japonesa. La mala noticia es que es un servicio de pago, y que a pesar de poder verse desde España no tiene contenidos en español, la página está en inglés y la suscripción se paga en dólares.

En este servicio puedes encontrar muchas series y películas, todas de anime, pudiendo elegir verlas en versión original subtitulado al inglés o doblado al inglés. En cualquiera de los casos, siempre te va a decir qué contenidos están doblados, aunque no esperes encontrarlos en español.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.